Proyectos de ordenación del medio natural y turismo de naturaleza de Sost4

EL TESORO DE BUSOT – ¡Start the GAME!
07/02/2018
Por qué debería impulsar el turismo activo y de naturaleza. – I
05/07/2019
Mostrar todo

Proyectos de ordenación del medio natural y turismo de naturaleza de Sost4

Sost4. Ecoturismo + Sostenibilidad con la colaboración de la ingeniería “Entorno Natural” y “Sioux Comunicación”, ha redactado un proyecto para la creación de lo que se ha denominado ya “La Casa de Campo” de Murcia. Un gran proyecto de ordenación del monte público de Coto Cuadros con la creación de una gran área recreativa y una amplia red de rutas.

Además de la ordenación de los accesos y la creación de un parking para más de 200 vehículos, el área contará según nuestro proyecto, con kiosko-bar, terraza, zona Crossfit, Can Park (Can Loop y Pipi Can) zona de escalada en bloque, sendero adaptado, zona de juegos infantiles, cancha multideporte, zonas de juegos tradicionales, restauración vegetal, ajardinamiento y numerosos puntos de mesas forestales y zonas de estancia.
A esto hay que sumar una red de 10 rutas para caminar, senderismo, nordic walking, trail running, orientación, geocaching, bicicleta de montaña y observación de aves. Se incluye la creación de un sendero ornitológico con observatorios en el pantano de Santomera.
Para complementar este trabajo Sost4 ha redactado también un plan de ordenación de los usos para el espacio.

En Sost4 seguimos comprometidos con la mejora del medio natural con actuaciones eficientes y sostenibles en materia de turismo de naturaleza.

Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *